DEMANDA EJECUTIVA LABORAL

SEÑOR JUEZ DE LETRAS DEL TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE FRANCISCO MORAZAN

Yo, …………………, mayor de edad, soltero, ……………………, hondureño y con domicilio en ………………… Tegucigalpa, M.D.C., teléfono……………… teléfono ………………… número ……………, con el correo electrónico siguiente…………………… Con el debido respeto comparezco ante usted, Señora Juez, interponiendo Demanda Ejecutiva Laboral, en contra del …………………, con domicilio …………………, de la ciudad de Tegucigalpa, Distrito Central. Para que me represente en este proceso, confiero poder al Abogado  …………………….., mayor de edad, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. ….., con despacho profesional en Colonia …………………………, Tegucigalpa, M.D.C., teléfono …………., email: ……………., a quien invisto de todas las facultades del mandato judicial y las especiales de desistir, convenir, transigir, renunciar, términos o recursos legales de percibir, sustituir parcial o totalmente este mandato.  Apoyo esta demanda ejecutiva laboral en los hechos y fundamentos de Derecho siguientes:

LO QUE SE DEMANDA Demando que……………….., me pague la cantidad de .………………, que por concepto de prestaciones e indemnizaciones me adeuda. 

HECHOS Y OMISIONES

PRIMERO: El ….. de ……. del año …………, interpuse demanda ordinaria laboral de emplazamiento para que el patrono probara la justa causa en que fundó el despido o

Descargar en PDF: