Como Comprar Bitcoin en Honduras

COMPRAR BITCOIN. Aqui!

Como Comprar Bitcoin en Honduras: En los últimos años la tecnología de criptomonedas ha tenido un desarrollo casi exponencial globalmente. Bitcoin es una criptomoneda basada en tecnología de cadena de bloque que nos permite enviar y recibir dinero a todo el mundo de manera descentralizada y rápida.

El grado de aceptación de bitcoin ha venido incrementando constantemente desde su lanzamiento oficial en 2009, actualmente pueden comprarse todo tipo de bienes y servicios con bitcoin alrededor del mundo.

En el mundo de las criptomonedas, el mercado asiatico es el que más está creciendo. Grandes compañias e inversionistas han identificado el potencial del bitcoin para los negocios en el mundo globalizado, esto solo solidificará más la posición de bitcoin el mundo financiero global.

En latinoamerica el desarrollo es más conservador pero es el momento ideal para invertir en la tecnología.

Precio en dólares (USD) del bitcoin en el último año. Comprar Bitcoin en Honduras

Los bitcoin(btc), siendo activos digitales, se manejan a través de lo que se conocen como ‘monederos electrónicos’. Dentro de estos monedores es donde almacenamos nuestros bitcoin.

Los intercambios entre Bitcoin y moneda local suelen llevarse a cabo a través de plataformas en línea, encuentros presenciales y cajeros automáticos especializados, en paises donde esta mas popularizado su uso. También existen una gran diversidad de plataformas que facilitan el intercambio de Bitcoin por otras criptomonedas, incluyendo monedas de precio estable denominadas «stablecoins».

Normalmente para poder hacer transacciones con bitcoins se suelen utilizar bien aplicaciones nativas, generalmente llamadas «carteras», o plataformas, aunque también existen otros soportes de almacenamiento como carteras de hardware.

De tal forma, todos los bitcoin que recibamos vendrán de algún monedero y todos los que enviemos irán a otro monedero destino. Cada monedero podrá generar direcciones de destino y recepción.

Nota: Este articulo es solo informativo, nuestra oficina no brinda asesoría sobre este tema.

Si desea asesoria jurídica o desea contratar un servicios, puede consultar gratuitamente por escrito, escribiendo a nuestro E-mail o visitando nuestro Sitio Web.

email: bjabogados@outlook.com

email: info@bjabogadoshonduras.com