SE CONTESTA DEMANDA DE LEGALIZACION DE UNION DE HECHO POSTUMO, POR VIA DEL PROCESO ABREVIADO, ALLANAMIENTO, PETICION, PODER.

JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE FRANCISCO MORAZÁN  

……………………, mayor de edad, soltera, Hondureña, ama de casa y de este domicilio, residente en …………, teléfono ………….. y con Identidad número ————————-, Comparezco ante usted, con el debido respeto contestando en tiempo y forma la demanda de legalización de Unión de hecho por la vía del proceso abreviado que en mi contra interpuso ante este Juzgado, el Señor ………………, de generales conocidas en la demanda de mérito, en virtud de ser yo la hija de la fallecida ……………….. Para que previo a los trámites legales correspondientes y mediante sentencia definitiva, se declare la legalización de la Unión de Hecho póstuma solicitada. 

HECHOS

PRIMERO: Acepto los hechos primero, segundo y tercero por ser totalmente cierto. 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundo la presente contestación en los artículos, 1, 40 de la ley de organización y Atribuciones de los Tribunales, artículo 919 del Código Procesal Civil, artículos 1,4,5,45,48,51,55,62, y demás aplicables del Código de Familia.

PODER.

Para que me representen en la presente, confiero poder al abogado …………………………………, mayor de edad, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. ……, con despacho profesional en Colonia ………………………. Tegucigalpa, M.D.C., teléfono ……… / …………., email: …………….., a quien

 

Descargar en PDF: