CONTRATO DE COMPRA VENTA DE VEHÍCULO MOTORIZADO.

Son partes en el presente contrato: 1.- El señor ______________________, mayor de edad, soltero, con Identidad No. ______________, llamado en lo sucesivo simplemente como el VENDEDOR.- 2.- El señor ________________________, mayor de edad, casado, con Identidad No. ______________, en lo posterior denominado: EL COMPRADOR.- ambos de este domicilio en la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, hemos convenido en celebrar el presente CONTRATO POR COMISIÓN, de conformidad con las clausulas siguientes:

PRIMERA.- (DERECHO PROPIETARIO).- El VENDEDOR, declara ser propietario de un vehículo  Marca: ———-; Modelo: ——–; Tipo: ———; Color: ——–: Placa: ———; Motor: ———–: Chasis: ———-: Año: ——; Cilindraje: 2700; Combustible: Gasolina.

SEGUNDA.- (OBJETO. PRECIO).- Al presente, el VENDEDOR, por así convenir a sus intereses, transfiere en venta real y definitiva en favor del COMPRADOR señor ___________________. El precio libremente convenido entre partes por la presente transferencia es la suma de. SETENTA Y CINCO MIL LEMPIRAS 00/100.- (75,000.00 Lempiras.)

TERCERA.– (FORMA DE PAGO).- El VENDEDOR declara recibir a su entera satisfacción en moneda de curso legal, al momento de firmar el presente contrato la cantidad de Lps. ______________________________________ y el COMPRADOR se compromete al pago por medio de ____________ CUOTAS mensua­les, vencidas y sucesi­vas de ______________________Lps., , todas la cuotas serán pagade­ras los días _____________ de cada uno de los meses com­pren­didos dentro del plazo, a partir del próximo mes de _____________; el cual deberá firmar un pagare por el monto total de las cuotas.-

CUARTA.-

Descargar en PDF: