SOLICITANDO EXHIBICIÓN DE LAS CUENTAS Y DOCUMENTOS POR UN SOCIO (O COMUNERO)

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE…

…………………………………, mayor de edad, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. ……, con despacho profesional en Colonia ………………………. Tegucigalpa, M.D.C., teléfono ……… / …………, email: ……………, en nombre y representación de ……………, mayor de edad, casado, hondureño, con identidad No. …………, con domicilio en …………………, teléfono………….  según acredito mediante poder que ha sido anteriormente presentado ante el secretario de este Juzgado y archivado por este, comparezco efectos de notificaciones, comparezco y como mejor proceda en Derecho, manifestando lo siguiente:

Que, por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, formulo la práctica de la medida preliminar consistente en la exhibición por parte de . …………….,  mayor de edad, casado, hondureño, con identidad No. …………., con domicilio en …………………., teléfono…………… de las cuentas de la sociedad ……………… de la que es administrador, y ello en base a los siguientes

HECHOS

PRIMERO. – Que ..……………… es accionista de la sociedad …………… inscrita en el Registro mercantil de …………… participando en la misma con el siguiente porcentaje de su capital ………………

SEGUNDO. – Que, dada la marcha de la gestión social y las fuertes pérdidas sufridas en el

Descargar en PDF: