SE PRESENTA DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE HIJO POSTUMO. – SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS.- PODER.

JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DE …

Yo…………………… mayor de edad, soltera, de oficios domésticos, hondureña, de este domicilio, con todo respeto comparezco ante usted en representación de mi menor hija que responde al nombre de …………………, para que previo los tramites legales se cite en legal y debida forma a los señores …………………., técnico en estructuras metálicas, y ……………., de oficios domésticos, ambos mayores de edad, casados, hondureños, con domicilio para citación y emplazamiento en ………………., de esta misma ciudad, a fin de que manera póstuma se reconozca a la menor antes referida como hija del señor …………….., ya fallecido, quien es hijo legitimo de los demandados; se fundamenta la presente solicitud en los hechos y consideraciones legales siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Que por un periodo de ………… años conviví en unión libre con el señor …………, habiendo tenido nuestro domicilio en …………….., de esta misma ciudad.

SEGUNDO: Con fecha ……. de ………. del …………, falleció el señor ………………-, extremo que se acredita con la certificación del acta de defunción que original acompaño al presente escrito.

TERCERO: Que producto de la unión libre con el ya fallecido señor ……………….., nació en esta misma ciudad y con fecha …….. de …………… del ………. una niña que responde al nombre de …………, quien no pudo ser reconocida por su padre biológico en virtud de haber fallecido antes de su fecha de nacimiento.

CUARTO:

Descargar en PDF: