SE PRESENTA REPOSICIÓN DE PROVIDENCIA.

Señor Registrador de la Propiedad Industrial.

……………….., abogado, de generales conocidas, actuando en en representación de la sociedad mercantil ……………………… en la nulidad de actuaciones en el proceso de registro de la marca ……………. número …………, de la clase ……., de la clasificación oficial, cuyo titular es ………………., según consta en el expediente relacionado en el encabezado, con el respecto debido comparezco a SOLICITAR REPOSICIÓN DE PROVIDENCIA, según las consideraciones siguientes:

  1. Conforme a la Ley General de la Administración Publica en su “ARTÍCULO 116. Los actos de los órganos de la Administración Pública adoptarán la forma de Decretos, Acuerdos, Resoluciones o Providencias.” Y en su “ARTÍCULO 121. Las Providencias se emitirán para darle curso al procedimiento administrativo y se encabezarán con la designación del órgano que las dicta y su fecha.”
  2. Conforme a la Ley de Procedimiento Administrativo, el “Artículo 48. Cuando no se hubiere establecido un plazo especial para una actuación administrativa, éste será de (10) diez días.”
  3. De tal forma la providencia de fecha, 03 de marzo del 2020, no da curso correcto al procedimiento, ya que no establece plazo para la actuación ordenada, dejando al albedrio de ………………………., su apersonamiento en esta oficina administrativa.
  4. Por lo anterior, debe corregirse la providencia señalada, señalándose taxativamente la fecha y hora de la actuación administrativa, que deberá cumplir la Empresa mercantil denominada …………………….