SE SOLICITA EJECUCION DE SENTENCIA FIRME DE CONDENA DE PAGO DE UNA CANTIDAD DE DINERO POR DEMANDA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DE INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS LOCALIZACION DE BIENES DEL EJECUTADO.

JUZGADO DE LETRAS DE LO CIVIL DEL DEPARTAMENTO DE FRANCISCO MORAZAN.

…………………………….., de generalidades conocidas en la demanda ordinaria de propiedad industrial por indemnización de daños y perjuicios promovida por el señor …………………….. ambos de generalidades conocidas …………………… contra el señor ………………… también de generales conocidas …………………… que consta en el expediente No. ……….  en ese órgano jurisdiccional en la cual este fue condenado al pago por indemnización de daños y perjuicios sufridos por mi representado por la cantidad de ………………. mediante sentencia que se encuentra firme, solicitud que se fundamenta en los hechos siguientes:

HECHOS

  1. Mediante sentencia de fecha …….. de …….. del año ………… fue condenado el señor ……………….. al pago de ………………….. a mi representado el señor …………………de la cual adjunto copia certificada.
  2. Obligación que a la fecha ……………………… el ejecutado no ha hecho efectiva, a pesar del tiempo que  ha transcurrido desde la fecha en que quedo firme el fallo.
  3. En la sentencia fue condenado el demandado además del pago de la indemnización de daños y perjuicios sufridos por mi representado; por un monto de ………………. (…………….), la cual deberá incrementarse hasta en un 25% para el pago de intereses legales pertinentes devengados hasta el momento de la solicitud   Igualmente, para cubrir el pago de los intereses devengados y las costas ocasionadas durante la ejecución.

 

Descargar en PDF: