SE SOLICITA LA INICIACIÓN DE UN PROCESO DE CONCILIACION. RELACION DE LOS HECHOS. FUNDAMENTOS LEGALES.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS. PUNTOS OBJETO DE CONCILIACION.

ABOGADO …………………….

DIRECTOR CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE ………………………….

…………………………………, mayor de edad, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. ……, con despacho profesional en Colonia ………………………. Tegucigalpa, M.D.C., teléfono ……… / …………., email: ………………; actuando en mi carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil denominada ………………., empresa legalmente constituida mediante Instrumento número ………………………… (….) otorgada ante los oficios del Notario …………………..en fecha ……………………, la cual se encuentra inscrita bajo el número ………………………… (….) del Tomo ………………………… (….) del Libro Registro de Comerciantes Sociales del Registro de la Propiedad Mercantil de la ciudad de ……………., representación que se acredita en la Escritura de Poder Especial para Pleitos Instrumento número ………………………… (….) otorgada ante los oficios del Notario ………………………… en fecha ………………………, según copia fotostática que se acompaña debidamente autenticada; con el debido respeto comparezco ante usted  solicitando la iniciación de un proceso de conciliación, tipificado en la cláusula ……………. del contrato denominado …………………….., suscrito entre mi representada y la sociedad mercantil denominada ……………………….., quien tiene su domicilio en …………………………, de esta ciudad de …………….., Departamento de ……………… El contrato antes referido es de fecha …………………., mismo que acompaño al presente escrito mediante copia debidamente autenticada y cuya clausula conciliatoria literalmente expresa lo siguiente: “Cualquier controversia que se suscitare entre El Contratista y el Sub-Contratista por cualquier causa relacionada con las obligaciones de este contrato que no pueda ser solventada de mutuo acuerdo será sometida al procedimiento de conciliación”.

Fundamento la presente solicitud de conciliación en los hechos y consideraciones legales siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Mi representada la sociedad …………………….., como lo referí anteriormente se encuentra legal y debidamente constituida, por lo tanto,

Descargar en PDF: