SE SOLICITA SEPARACIÓN DE HECHO POR LA VÍA DEL PROCESO ABREVIADO NO DISPOSITIVO.- FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS ANEXOS.- HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS INHÁBILES.- PETICIÓN.

JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE FRANCISCO MORAZÁN.

Yo…………………………………, mayor de edad, soltero, Abogado, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. ……, con despacho profesional en Colonia ………………………. Tegucigalpa, M.D.C., teléfono ……… / …………., email: ……………..; actuando en mi condición de Apoderado Legal del Señor. ………….., mayor de edad, casado, nacionalidad, con pasaporte No. ………., con domicilio temporal en ……………………. Según consta acreditado mediante copia y original para su cotejo del Poder de fecha ……… de ……… de ………, otorgado ante el Notario…………… con domicilio en la Ciudad de Guatemala, Guatemala debidamente legalizado que se anexa a la presente solicitud; con muestras de respeto comparezco a solicitar se decrete la Separación de Hecho de mi representado, en matrimonio con la señora …………………, mayor de edad, casada, hondureña, con cedula de identidad No. …………….., con domicilio en ……………………….. para efectos de comunicaciones; a fin de que previo los trámites legales, se les declare separados de hecho por la vía del proceso abreviado no dispositivo. Fundamento la presente solicitud en los hechos y disposiciones legales siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Con la Certificación del Acta de Matrimonial original acompañamos, se acredita que mi representado contrajo matrimonio civil con la demanda en Municipio de …………, Departamento de ………., inscrito en el folio número ……del tomo número ……… del año ……….., según certificado No. ……………

SEGUNDO: