SE SOLICITA EJECUCIÓN DIRECTA SOBRE BIEN HIPOTECADO. – SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS. – REQUERIMIENTO. – DELEGACIÓN DE PODER. – PETICIÓN.

JUZGADO DE LETRAS CIVIL DE……………

Yo, …………………….., mayor de edad, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. ….., con despacho profesional en Colonia …………………………, Tegucigalpa, M.D.C., teléfono …………., email: …………….  Con el debido respeto comparezco ante usted actuando en mi condición de apoderado legal de la Sociedad ……………………. según consta acreditado mediante copia y original para su cotejo del Poder General Para Pleitos, Instrumento número … de fecha ………………. de ……………… del año ………….., autorizado en esta ciudad ante los oficios del Notario ………………………..  con todo respeto comparezco ante usted solicitando la ejecución directa de garantía hipotecaria contra la señora ……………………….; mayor de edad, soltera, hondureña con domicilio en el departamento de …….. y para efectos de notificaciones y requerimiento hago constar lugar de trabajo ……………………., teléfono trabajo: …………., con número de tarjeta de identidad número ……………………….; Solicitud que fundamento en los Hechos y consideraciones legales siguientes:

HECHOS

PRIMERO: En fecha ……………… (..) de ……….. del año ……………., mi representada ……………………..aprobó a la señora ……………………….; una apertura de crédito por un monto de ………………………. (L ……..) como consta en la  declaración de la ejecutada contenida en la cláusula cuarta: objeto del contrato del testimonio de escritura pública compra venta con garantía hipotecaria constituyendo PRIMERA Y ESPECIAL HIPOTECA, a favor de mi representada ……………………..sobre lote de terreno más sus mejoras presentes y futuras que se describe la siguiente manera: ……………..; estableciendo como base para la ejecución judicial el valor de …………………….. (L …………), y se rematara para con su producto hacer efectiva la cantidad de ………………………. (L ………….) más los intereses legales futuros, honorarios profesionales y

Descargar en PDF: